Terminos y condiciones

Mediante el presente documento, M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES. M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Proceso: El usuario deberá realizar la solicitud del servicip a través de la página web de M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya incluido el servicio en el carrito, el usuario podrá pagar via transferencia bancaria (en cuyo caso deberá enviar jusiticante de pago a angelesmasajista@gmail.com ) o con tarjeta a través de la pasarela de pago. Una vez recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES, el usuario se podrá descargar la factura correspondiente al pago del servicio realizado.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma.En el caso de transferencia bancaria, todas las solicitudes que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas .

Los pagos podrán realizarse mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto o con tarjeta a través de la pasarela de pago.

Política de devolución

Al ser un servicio prestado, el usuario no tendrá derecho a la devolución salvo en el caso en que M ÁNGELES LLEDÓ SIGNES no realice el servicio contratado. El tal caso, el usuario tendrá derecho a la devolución del 100% del importe abonado.

Abrir chat